SERVICIO DE LUJO EN CADA MOMENTO DE SU ESTANCIA

SERVICIOS

La hora del té (5pm a 7pm)

Es una invitación a nuestros gentiles huéspedes para que hagan una agradable pausa a su día, disfrutando de una tarde especial y saboreando un aromático té. La ceremonia del té se puede realizar en su habitación, en nuestro bello patio o en la terraza del Hotel.

Taller de Cocina Oaxaqueña

El taller de cocina oaxaqueña es una experiencia única en donde los diversos sabores, aromas, colores y texturas de los ingredientes tradicionales que se utilizan nos permiten un verdadero placer a los sentidos provocando que los participantes descubran un mundo de inspiración y deleite en la creación de la cocina oaxaqueña. El primer paso es hacer una vista guiada al mercado con la finalidad de que los participantes conozcan los ingredientes tradicionales que se utilizan en las prácticas culinarias.


Costo del taller $ 700.00 MXP por persona (máximo 4 personas)*
*Incluye visita guiada e ingredientes del mercado tradicional, mandil, recetario, diploma y la degustación de las comidas y bebidas preparadas en la sesión.

Gimnasio a unos pasos del Hotel

Frente al hotel contamos con un gimnasio con excelentes instalaciones y un equipo moderno para ejercitarse. Nos ofrecen servicios de calidad para los huéspedes que se alojan con nosotros mediante el pago de una tarifa preferencial.

Masajes y Aromaterapia

Palacio Borghese le ofrece un amplio menú de los diferentes tipos de masajes de terapeutas que colaboran con nosotros. Los masajes y la aromaterapia mediante los aceites, esencias y cremas hacen más grata la experiencia además de aliviar el malestar físico, dolor muscular, suavizar la piel y liberar la tensión mental ocasionada por el estrés. Un buen masaje le ayuda a relajarse, mejora el sistema linfático, la circulación y la eliminación de toxinas. Por todo lo anterior; solicítelo al reservar y déjese consentir.

Organización de Bodas y Eventos

La boda se caracteriza por ser el día más memorable en la vida de cualquier mujer, por ello nosotros podemos ayudarle a organizar este magno evento, ya que sabemos lo importante que es para usted esta gran celebración nupcial. Palacio Borghese Oaxaca lo apoya con las siguientes actividades:


*Proporcionar los recorridos necesarios para conocer iglesias y de esta forma seleccionar una para este día tan especial.

*Proporcionar los recorridos para conocer los diversos lugares en para la realización de eventos.

*Elaboración y coordinación de toda la logística del evento.

*Organización de la Pre-Boda o coctel de bienvenida para los invitados.

*Coordinación de hospedaje, reservaciones y supervisión de alojamiento para sus anfitriones e invitados.

*Contratación, coordinación y supervisión del espacio seleccionado para el evento, incluyendo: servicio de meseros, edecanes, recepcionistas, vigilantes, etc.

*Contratación y supervisión de la decoración del lugar seleccionado para su evento.

*Contratación del mobiliario, loza, plaque, cristalería, servicio de bar, compra y control de vinos y licores.

*Contratación y supervisión del menú del banquete; para ello nos basamos en sus gustos personales y la identificación de los detalles que son importantes para los novios. Incluye degustación prueba y degustación final de los platillos.

*Contratación y coordinación de actividades adicionales tale como; calendas, recorridos turísticos a invitados, etc.

*Contratación y coordinación de los grupos de animación y música que requieran.

*Contratación y coordinación de los servicios de fotografía y video, etc.

Catas de Vino

Servicio a Cuartos (8am a 10pm)

Tours (visitas guiadas)

Servicio de Agencia de Viajes

PADOVA
Suite 28 mts2
planta baja vista a la calle
SIENA
Suite 39 mts2
planta baja vista a la calle
FIRENZE
Suite 40 mts2
planta baja interior
VENEZIA
Suite 37 mts2
planta alta interior
ROMA
Suite 40 mts2
planta alta interior
VERONA
Suite 38 mts2
planta alta interior